Done Rebeca Saray - CURSO ONLINE RETOQUE RETRATO

Discussion in 'Photo Requests' started by Adoldom88, 31 Jul 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Adoldom88

    Adoldom88 New Member

    Joined:
    21 Jun 2020
    Messages:
    10
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    3
    En este curso de retoque de retrato veremos el retoque de dos fotografías una de estudio y otra de exterior desde el raw hasta el acabado final y también nos centraremos en ver como retocar nuestras fotografías teniendo en cuenta como resaltar pecas y como retocar la piel de una persona con muchas pecas, además veremos como integrar pecas en el rostro en el caso de que no tengan y ver como darle el toque más realista y que se integren bien buscando dramatismo, aplicando diversos efectos.

    Al ser un curso que realizamos de forma online escucharéis las preguntas de los alumnos que seguramente os ayudarán a resolver dudas que tengáis al verlo.

    Esta clase magistral es la forma de enseñarte mi visión viendo todo mi proceso de trabajo en el retoque, viendo la importancia de la identidad personal y la búsqueda de un estilo propio.

    Utilizaremos camera raw y photoshop en el procesado para conseguir los mejores resultados finales y también como añadido veremos como utilizar el portraiture aunque también se ve todo el proceso de retoque de piel adaptada al retrato y este tipo de fotografía sin utilizarlo.

    Con el curso os llevaréis los presets que se han creado en la realización del mismo, las textura que utilizamos, unas acciones para ayudar en vuestro flujo de trabajo, una curva solar y unos pinceles para crear pecas. Y varios pdf de ayuda para vuestro propio trabajo con recomendaciones y consejos.

    Nunca me guardo nada, en cada curso me entrego al 100% con todos mis conocimientos.

    https://www.rebecasarayshop.com/cursosdefotografia/cursoretrato

    Any one have this course?
     
    Enrique, qanthoniop, j7u9A and 3 others like this.
  2. moonwalker

    moonwalker Legendary

    Lifetime Gold Gold Member No Limit
    Joined:
    20 Nov 2018
    Messages:
    944
    Likes Received:
    12,987
    Trophy Points:
    1,303
  3. cassini

    cassini Master

    Trusted No Limit
    Joined:
    21 Oct 2018
    Messages:
    1,621
    Likes Received:
    6,993
    Trophy Points:
    335
  4. cassini

    cassini Master

    Trusted No Limit
    Joined:
    21 Oct 2018
    Messages:
    1,621
    Likes Received:
    6,993
    Trophy Points:
    335
    Hi! I would like to request to LOCKED and Done this thread since the request is already served. Thanks.
    @george @vrdude
     
Thread Status:
Not open for further replies.
Top